logo comp4

Configuración de la máquina de pellets triples línea de peletización bioorgánica de estiércol de cerdo

Los productos calientes

h1bg

Nuestros productos se venden bien en todo el mundo y cuentan con tecnología avanzada en el campo de los equipos de fertilizantes.

Tu demanda

Información del contacto

Centro de CBD de Zhengzhou, Henan, China

[email protected]

  • PLANTA DE PRODUCCIÓN DE PELLETS - Servidor de la

    1 Equation Chapter 1 Section 1 Trabajo Fin de Grado Grado de Ingeniería Química PLANTA DE PRODUCCIÓN DE PELLETS Dep. Ingeniería de la Construcción y Proyectos

    Cotización
  • FABRICACIÓN DE PELLETS DE BIOMASA - Tenerife

    Matriz anular para pellets de 6 mm. de diámetro : Grupo de rodillos de presión ajustables sobre excéntrica . Cuchillas regulables; longitud de pellets : Compuerta anterior con apertura por cremallera para inspección de la matriz con doble seguridad de cierre . Motor principal de 30 Kw. Transmisión por correas dentadas

    Cotización
  • Proceso de peletización - BUHLERGROUP

    Bühler ofrece una amplia gama de peletizadoras y equipos necesarios para elaborar el pellet perfecto. Incluyen el dosificador, el acondicionador, el retenedor, las matrices y camisas de rodillos, un refrigerador y un equipo de pospeletización.

    Cotización
  • Maquina De Pellets De Wpc Peletizadora De Doble Tornillo

    Máquina de grabado de WPC: El estampado de WPC se utiliza principalmente para patrones de perfiles de madera plástica de PE/PP/PVC, superficies de láminas. La superficie de estampado puede procesar todo tipo de texturas de madera, la superficie puede ser revestida de cromo duro, operación simple y resistente al desgaste.

    : $40,000 - $50,000Cotización
  • Peletizadoras Máquinas de peletizado Bühler Group

    La amplia gama de peletizadoras de Bühler y otros equipos cubren todo lo necesario para la peletización industrial con dosificadores, acondicionadores, retenedores, dados, camisas de cilindros, además de enfriadores y equipos de post-peletizado.

    Cotización

Noticias relacionadas

¿NECESITA AYUDA?

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta para nosotros, puede hacer clic en el botón de abajo

Contacta con nosotros

Copyright © 2021. Henan Gate Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Sitemap