logo comp4

Desulfuración eficiente del gasóleo con biogás

Los productos calientes

h1bg

Nuestros productos se venden bien en todo el mundo y cuentan con tecnología avanzada en el campo de los equipos de fertilizantes.

Tu demanda

Información del contacto

Centro de CBD de Zhengzhou, Henan, China

[email protected]

  • Guía práctica de desulfuración biológica de biogás

    Esta guía presenta las características esperadas del biogás según su origen, establece los requisitos que debe cumplir en función de su uso final y da los fundamentos teóricos para seleccionar y llevar a cabo una eficiente desulfuración biológica del mismo, ya sea por medio de sistemas de microaireación o de biofiltros percoladores.

    Cotización
  • MSP, Desulfuración biogás

    La desulfurización o desulfuración del biogás, consiste en extraer el sulfhídrico (H2S) contenido en el gas. Este proceso es imprescindible para evitar problemas de corrosión en equipos y motogeneradores, además de cumplir con las normativas de emisión medioambientales (reducción de emisiones de SO2 al quemar el biogás).

    Cotización
  • Desulfuración del biogás mediante procesos biológicos

    Desulfuración del biogás mediante procesos biológicos: una alternativa eficiente, económica y sostenible. Tanto en las plantas de tratamientos de residuos sólidos y líquidos (plantas de biometanización) como en las estaciones depuradoras de aguas residuales se produce un gas que es una mezcla de metano, dióxido de carbono y demás impurezas, llamado biogás.

    Cotización
  • "Guía práctica desulfuración" CNBiogás

    La "Guía práctica de desulfuración biológica de biogás" fue elaborada como parte del Programa Aprovechamiento Energético de Residuos Urbanos (EnRes). Su objetivo es introducir, como opción tecnológica, el aprovechamiento energético en la gestión de residuos urbanos y lodos provenientes de plantas de tratamiento de agua residual en México.

    Cotización
  • Desulfuración de biogás - Aeris

    Desulfuración de biogás Los importantes avances en el campo de la desulfuración biológica realizados por el grupo GENOCOV de la UAB, del que surge Aeris, han permitido el desarrollo de dos gamas de productos específicos para la oxidación del sulfuro de hidrógeno del biogás: los biofiltros percoladores (biotrickling filters) y los biolavadores (bioscrubbers).

    Cotización
  • Desulfuración de biogases - PAQUES

    La desulfuración también es necesaria cuando el biogás se mejora hasta alcanzar la calidad del gas natural y se inyecta en la red. De los muchos métodos disponibles, THIOPAQ® es el más elegante. Esta tecnología es sumamente fiable (tiempo de funcionamiento > 98%) y ofrece una eliminación profunda del sulfuro de hidrógeno.

    Cotización
  • TRATAMIENTO DEL BIOGÁS

    TRATAMIENTO DEL BIOGÁS El biogás es una mezcla de gases obtenidos por fermentación anaerobia de la materia orgánica y está compuesto de CO 2 y CH 4 con vapor de agua (generalmente saturado de vapor a la salida del digestor) y trazas de otros compuestos como el SH 2, N 2, siloxanos, hidrocarburos halogenados así como partículas y espumas.

    Cotización
  • (PDF) Principales métodos para la desulfuración del biogás

    ·

    Principales métodos para la desulfuración del biogás. April 2015; módulo eficiente e projeto de processo, determinam a competitividade com a tecnologia de separação convencional

    Cotización
  • Bioscrubber dBiox® Para desulfuración de biogás

    Estos sistemas permiten una eficiente y a la vez económica eliminación del H 2 S presente en el biogás para concentraciones mayores de 10.000 ppmv y caudales de hasta 6.000 m 3 /h. Con el fin de obtener un funcionamiento óptimo de los microorganismos, el equipo consta de un control avanzado de dosificación de aire, así como de temperatura

    Cotización
  • (PDF) Principales métodos para la desulfuración del biogás

    ·

    Principales métodos para la desulfuración del biogás. April 2015; módulo eficiente e projeto de processo, determinam a competitividade com a tecnologia de separação convencional

    Cotización
  • Desulfuración ultrasónica de combustible marino

    Prueba de viabilidad de desulfurización ultrasónica con UP400S. Shayegan et al. 2013 ultrasonido combinado con peróxido de hidrógeno como oxidante, FeSO como catalizador, ácido acético como regulador del pH y metanol como disolvente de extracción para reducir la cantidad de azufre en el gasóleo.Las constantes de velocidad de reacción durante la desulfuración oxidativa pueden

    Cotización
  • Diseño de un sistema de desulfuración de biogás con

    Abstract. Treball Final de Grau en Enginyeria Química. Codi: EQ1044. Curs: 2017/2018El presente proyecto analizará las posibilidades técnico-económicas de un sistema de desulfuración de biogás basado en una columna de absorción con dietanolamina.

    Cotización
  • digestion anaerobia

    Home / Lixiviados y gestión de residuos / Desulfuración del biogás mediante procesos biológicos: una alternativa eficiente, económica y sostenible / digestion anaerobia. 30 Oct. digestion anaerobia. S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y participación a nuestro blog

    Cotización
  • de desulfuración avanzada y eficiente: Alibaba

    Compre de desulfuración de alta calidad y competencia en Alibaba para distintos usos de purificación industrial. Estas de desulfuración están certificadas.

    Cotización
  • Torre de lavado húmedo de biogás SULFURIX™ para la

    El principio de disolución natural del H2S en el agua hace que el depurador SULFURIX™ sea especialmente adecuado para tratar el biogás rico en H2S (> 1% de concentración). El flujo de biogás y la carga neta de azufre determinan el diseño y el costo de la tecnología final.

    Cotización
  • Biogás - El Pozo elige a Veolia para aprovechar el biogás

    El acuerdo permitirá hacer un uso más eficiente de la producción de biogás. Desde 2003, Veolia y El Pozo mantienen una estrecha relación, que comenzó con la realización del proyecto y construcción de la EDARI por parte de la primera compañía y culminó en 2012 con la ampliación y remodelación de la depuradora, adecuándola al

    Cotización
  • VERSIÓN final EN ESPAÑOL, 21 de mayo de 2003

    Impacto del azufre sobre las Emisiones Vehiculares Los combustibles pobres en azufre (~150 ppm) hacen a los vehículos existentes más limpios. Estos combustibles reducen las emisiones de CO, HC, y NOx de los vehículos a gasolina equipados con catalizadores, y las emisiones de PM de vehículos a diesel, con o sin catalizadores de oxidación.

    Cotización
  • Tecnología del transporte: tractores a biogás

    Los depósitos de biogás, 4 en total, tienen una capadidad de 168 litros, equivalente a 30 litros de gasóleo, suficiente para que el tractor pueda funcionar entre 3 y 4 horas con la mezcla de

    Cotización
  • UTILIZACIÓN DEL BIOGÁS - EMISON

    Disponemos de generadores alimentados con biogás desde 2’6 hasta 10 KVA monofásicos a 230 V y de 4’4 a 10 KVA trifásicos a 230/400 V. Solicítenos presupuesto para su caso concreto. Estos mismos generadores pueden utilizarse para la generación de agua caliente o vapor (cogeneración) utilizando el calor de los gases de escape del motor.

    Cotización
  • Gas natural - EVE

    Dual-fuel, preparados para consumir el gas natural y el gasóleo mezclados. Tienen la ventaja de no depender de la disponibilidad de suministro de GN y de usar un motor muy eficiente como es el Diesel. Existen versiones en GNC y en GNL, y se usa para vehículos pesados, consiguiéndose sustituir del orden del 30-50% del consumo de gasóleo por GN.

    Cotización
  • MPB Mini Planta de Biogás - AGF

    Para ello es necesario una Mini Planta de Biogás con todas las capacidades de una planta industrial, que sea a su vez eficiente, sencilla y fiable. Una Mini Planta de Biogás que pueda ser la base de un modelo de economía circular y rentable. Este es el reto que se ha propuesto AGF.

    Cotización
  • INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

    calorífico del biogás. Con este trabajo de investigación se pretendía construir y poner a funcionar un sistema para la eficiente, ya que no se evidenció el aumento esperado en el porcentaje de CH 4. Eficiencia del proceso de desulfuración biológica del biogás.51 Columna de absorción química del

    Cotización

Noticias relacionadas

¿NECESITA AYUDA?

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta para nosotros, puede hacer clic en el botón de abajo

Contacta con nosotros

Copyright © 2021. Henan Gate Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Sitemap