logo comp4

máquina de eliminación de estiércol animal separador sólido de estiércol de desperdicio animal

Los productos calientes

h1bg

Nuestros productos se venden bien en todo el mundo y cuentan con tecnología avanzada en el campo de los equipos de fertilizantes.

Tu demanda

Información del contacto

Centro de CBD de Zhengzhou, Henan, China

[email protected]

  • Máquina De Deshidratación De Estiércol De Vaca,Separador

    Detalles de la máquina de deshidratación de estiércol de vaca/separador de estiércol/separador sólido y líquido: R. Esta máquina puede eliminar el agua del estiércol de animales, aves de corral, estiércol de vaca, estiércol de pollo a menos de Máquina para degar estiércol de animales.

    4.1/5Cotización
  • Ganado Estiércol De Vaca Estiércol Separador Para La Venta

    Separador de estiércol de ganado vacuno para la venta/máquina exprimidora de estiércol animal. 1, se puede utilizar para reducir el contenido de agua del aserrín, estiércol animal, lodo ácido, heces medicinales, basura de cocina y muchas otras heces.

    5/5Cotización
  • Separador de estiércol - DeLaval

    Separador de estiécol DeLaval DM30 & DM30HD. Facilita el tratamiento del estiércol líquido y sólido. Menos volumen de almacenamiento de estiércol. Reduce los malos olores en la explotación. Añade valor al estiércol.

    Cotización
  • Equipos para el tratamiento del estiércol en las

    El contenido de humedad en el residuo sólido es siempre muy alto. Permiten la retirada el partículas fibrosas y gruesas de estiércol de vacuno. Tamices vibrantes; Disponen de un tamiz horizontal accionado por un motor que produce vibraciones para que los sólidos resbalen hasta el borde del tamiz, mientras que los líquidos lo atraviesan.

    Cotización
  • Aves De Corral Vaca Máquina De Deshidratación Estiércol

    estiércol de vaca la india estiércol tecnología ganado estiércol excrementos de los animales máquina limpia dz separador excrementos de los animales reducir los residuos contenido Los resultados de productos o proveedores se han traducido automáticamente para tu comodidad con la herramienta de traducción de idiomas.

    5/5Cotización
  • Catálogo de fabricantes de Estiércol Separador de alta

    De alta calidad de estiércol de cerdo de deshidratación de tornillo de máquina de la prensa/aves de corral estiércol separador de líquido sólido para la venta $2,580.00-$2,680.00 /

    Cotización
  • Arrobaderas de estiércol

    Con emparrillados limpios y secos se consigue mayor higiene y se reducen los problemas de pezuñas. Es difícil imaginar que en muchas explotaciones lecheras no cuenten con arrobaderas de emparrillado. La eliminación del estiércol de los emparrillados se ha vuelto más difícil debido a que el estiércol se reseca más por el cambio de alimentación y la buena ventilación de los establos.

    Cotización
  • MIL ANUNCIOS.COM - Deshidratadora de alimentos Segunda

    ·

    introducción de la máquina de desaguado de estiércol de vaca con bomba/8-10m3 secador de estiércol de vaca/h/máquina separadora de líquido sólido: 1). la máquina separadora de líquidos sólidos puede separar el estiércol animal como estiércol de cerdo, estiércol de pato, estiércol y estiércol de pollo en fertilizante orgánico

    Cotización
  • Separadores de liquidos y solidos Russell Finex

    Así como los separadores convencionales, el exclusivo separador de sólidos y líquidos no vibratorio Russell es una unidad de gran capacidad que ocupa poco espacio capaz de procesar hasta 100.000 l/h. Contáctenos para mayor información sobre nuestra gama de separadores liquido-sólido y como podríamos ayudarles con sus necesidades

    Cotización
  • guano murcielago-Consiga su guano murcielago favorito de

    Máquina de extrusión de líquido sólido para deshidratar estiércol de aves de corral, prensa de tornillo diámetro 200 280 MOQ: 1 Set US $3,000.00-5,000.00

    Cotización
  • Elaborar abono organico a base de residuos vegetales y

    Jun 16, 2017· 3 . Haga una primera capa de unos 15 cm. de espesor con residuos de cosechas y otras plantas. La siguiente capa será de algún estiércol animal de unos 8 cm. de grosor y sobre ésta una capa de tierra de 3 cm. de grosor. Repita esta secuencia de capas hasta donde le alcancen los materiales o hasta que el montón alcance una altura de 1.5 m. 4.

    Cotización
  • Gestión de residuos de granjas porcinas - BM Editores

    El estiércol porcino como fertilizante El estiércol porcino, luego de un tratamiento físico (separación del líquido del sólido a través del uso de prensas o zarandas, Figuras 1 y 2), se puede usar como fertilizante (“guano de cerdo”) para diversos cultivos: frutales, tubérculos, maíz chala, grano y muchos otros.

    Cotización
  • Óptimo aprovechamiento de desechos animales con la

    Para el aprovechamiento de restos de animales y el procesamiento de residuos de mataderos; rentabilidad y productividad son, sin lugar a dudas, palabras claves. En el pasado, los subproductos y los residuos de mataderos se solían considerar desperdicios y se desechaban como tales.

    Cotización
  • ES2706007T3 - Eliminación de agua de lechada y conversión

    Un proceso para convertir biosólidos a un combustible, comprendiendo las etapas de: proporcionar biosólidos que comprenden células y agua ligada a las células; aplicar presión suficiente a los biosólidos para mantener la liquidez; calentar los biosólidos presurizados a una primera temperatura suficiente para romper las células para formar una lechada de células rotas de biosólidos

    Cotización

Noticias relacionadas

¿NECESITA AYUDA?

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta para nosotros, puede hacer clic en el botón de abajo

Contacta con nosotros

Copyright © 2021. Henan Gate Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Sitemap