Experiencia

Profesionalidad

Calidad

Innovación

Interlocutor único a nivel nacional

Flexibilidad


Existen muchas razones por las que Grupo Uno será una excelente elección para usted.

icono-experienciaExperiencia
Más de 40 años de experiencia en el ámbito de la limpieza industrial, avalados por nuestros clientes, empresas líderes en sus sectores que llevan años depositando su confianza en los profesionales que componen Grupo Uno.

Profesionalidad
Más de 2.500 empleados fijos a nuestro servicio, con una avalada experiencia, cualificación, formación y especialización.

Calidad
Utilizamos la maquinaria más avanzada, productos de limpieza de primeras marcas y profesionales altamente cualificados para garantizar la calidad en todos nuestros servicios.

Innovación
Apostamos por la aplicación de la más moderna tecnología y de los últimos avances en cuanto a la prestación de nuestros servicios, colaborando con distintos fabricantes de equipos, maquinaria y materiales en el desarrollo de nuevos productos, aportando nuevas ideas y la experiencia acumulada de 40 años dedicados a los servicios integrales de limpieza.

Fruto de esta colaboración han surgido experiencias innovadoras en la utilización, por ejemplo, de nuevos programas informáticos como la aplicación web que permite la monitorización y control de múltiples proyectos (campañas) de instalaciones y mantenimiento para distintos clientes y sus centros de trabajo. Desde esta aplicación los clientes tendrán en todo momento acceso a toda la información estadística online y podrán hacer un seguimiento del estado de los trabajos e incidencias de cada proyecto en tiempo real.

Interlocutor único a nivel nacional
Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, atención telefónica 24 horas 365 días al año en todo el territorio nacional, con el objetivo de dar una respuesta inmediata a sus necesidades.

Flexibilidad
Confiamos en que ofrecer un trato personal, amable, flexible, adaptado a las necesidades del cliente puede suponer la diferencia que haga que los clientes escojan nuestra empresa.

Grupo Uno está formado por: