MAC SER ha finalizado este mes de agosto la limpieza de obra del Hotel Olivia Balmes.

El Hotel Olivia Balmes es un hotel de 4 estrellas de categoría superior con altos estándares de calidad, que le permitirá disfrutar de una exclusiva estancia en Barcelona.

Situado en pleno barrio del Eixample de Barcelona, en el núcleo turístico y comercial de la ciudad condal. Su ubicación le permitirá poder visitar los puntos más interesantes de la ciudad así como las tiendas más exclusivas de Barcelona, en Rambla Catalunya y Paseo de Gracia, así como la Casa Batlló, La Pedrera o la Casa Ametller de Gaudí pocos minutos del hotel.


El Hotel Olivia Balmes inaugurado el verano de 2013, es el primer hotel de su categoría en recibir el certificado de eficiencia energética “A” siendo así un referente como hotel sostenible en Barcelona.


El Hotel Olivia Balmes forma parte del grupo Olivia Hotels, junto con el Hotel Olivia Plaza, en el centro de Barcelona, en Plaza Catalunya y el Cava & Hotel Mas Tinell, un hotel de 5 estrellas enoturístico en Vilafranca del Penedés.

MAC SER crea un nuevo departamento especializado en la restauración de cristales dañados por rayadas y ácidos, colocación de láminas solares y anti-vandálicas, limpieza de graffities en cualquier tipo de superficie y protección de fachadas.

La empresa se denomina “Reciglass” y en la dirección web: www.reciglass.es podrá encontrar toda la información necesaria al respecto.

MAC SER ha ganado el concurso para llevar a cabo las tareas de limpieza en el recinto Torribera de la Diputación de Barcelona.

El recinto de Torribera es un terreno propiedad de la Diputación de Barcelona, de una extensión de 34 hectáreas, situado al norte de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet y en la falda de la Serralada de Marina. Se halla junto a la Torre Pallaresa, y en línea recta con el campus biomédico de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, pasando por el histórico monasterio de Sant Jeroni de la Murtra. Los terrenos fueron adquiridos en 1916 por la Mancomunidad de Cataluña, presidida por Prat de la Riba, para ubicar un conjunto de edificios destinados a enfermedades mentales. Se encuentra en el valle Carcereny (Gramenet) y recibe el nombre de masía de Torribera, documentada desde el siglo XVIII.

Grupo Uno está formado por: